Duck It nació entre ideas, risas y el deseo de crear algo tan simple como útil. Todo comenzó cuando una tote vieja nos inspiró a diseñar una bolsa que no solo cargara cosas, sino que arreglara el caos de una tote normal.
Creamos tote bags con diseño consciente: funcionales, relajadas y con estilo limpio. Cada una tiene un propósito claro —simplificar tu día—, acompañándote con calma, orden y libertad. Creemos que el orden externo apoya la claridad interna, y que la belleza está en las cosas simples que usamos todos los días.
conoce a nuestro ceo, marvin
En teoría, Marvin vive en un laguito en Fort Lauderdale y es el hijo de la tía paterna de la familia Duck It. Pero en la vida real, Marvin somos todos: los que buscamos los lentes para luego darnos cuenta de que los traíamos puestos, los que perdemos las llaves o los que dedicamos nuestras mañanas en buscar el celular que obvio esta en silencio, los que nos regresamos a la casa porque ya no supimos si dejamos la estufa prendida. ¿La solución? Meter todo en la tote… y cruzar los dedos para no olvidarla.